miércoles, 16 de febrero de 2011

Cómic A.I



El año pasado, hice un cómic basado en la película de "Inteligencia Artificial", de "Steven Spielberg". Además del cómic hice una animación, una especie de corto, hecho "dibujo a dibujo", vamos, a mano, xd, pero que posteriormente pinté digitalmente.
Como el cómic es bastante largo, les dejo algunas de las páginas, la portada, la contraportada y las guardas. Quise utilizar varias técnicas, según el ambiente de la historia, ya que varía mucho.
Para colorearlo me basé en uno de mis ilustradores favoritos, "Tony Sandoval", que admiro muchísimo su técnica.



1 comentario:

Miki dijo...

Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado ^^
Me gusta lo que haces aunque ahora mismo no me da tiempo de cotillear más, pero lo haré jeje
un saludete