Moda

   Les presento mi propuesta para un cartel de moda para el "Fashion Day", que iba a tener lugar en la E.A.S.D.G.C, centro donde estudio. Para realizarlo estaba bastante limitada ya que la pasarela tenia un tema, unos colores y una serie de objetivos concretos. El desfile, titulado "Geómetras", como su nombre indica, trataba sobre la geometría, todos los trajes se habian hecho partiendo de formas geométricas. Por otro lado los colores de los diseños iban a ser blancos o cremas y algunos de ellos iban a utilizar colores primarios. También íbamos a trabajar con las metáforas visuales, así que en el cartel debía verse alguna que otra.
   Para llevar a cabo mi cartel, despues de investigar sobre tipos de carteles,(como los carteles polacos, cargados de metáforas) tipografias que se suelen usar para moda o actuales, etc...      Llegué a la conclusión de que las vidrieras de Mackintosh eran interesantísimas y me venian genial, tanto por los colores que utiliza, tanto por la geometría de sus composiciones.
Para el cartel definitivo fui fotografiando ciertos elementos como metal y figuritas de papiroflexia para colocarlas en el cartel, junté formas planas, manchas y volúmenes y aquí está el resultado. Les dejo el boceto, el original, varias versiones y los flyer.












No hay comentarios: